Activos

Activos

Necesita una aplicación para gestionar activos móviles (equipamiento, elementos técnicos, mobiliario, etc.) e inmuebles (edificios, infraestructuras de la zona, etc.) y actividades de mantenimiento relacionadas (planificadas y desglosadas), logísticas y económicas.

Tiene que cumplir con la legislación sobre el medio ambiente.

Quiere gestionar los recursos informáticos (hardware, software, otros..), controlar las licencias de software, gestión de consumibles 

Existe la herramienta informática que le permite conocer, organizar y actualizar los datos relacionados con el inventario de activos, con el fin de apoyar sus decisiones y procedimientos operativos.

Si quiere saber, cuando su modelo productivo, le reclama esta herramienta de ayuda, pregúntese:

  • utiliza sistemas ciber-físicos: Con interconexión de sistemas a lo largo de toda la cadena de producción/servicio, incluyendo en última instancia al propio consumidor, lo que supone una mayor heterogeneidad en los elementos que deben comunicarse.
  • tiene parte de sus medios de producción inteligentes: Utiliza maquinaria y robots para incrementar la producción y a dotado a estos elementos de inteligencia capaz de permitir su adaptación, comunicación e interactuación autónoma.
  • trata grandes volúmenes de información (Big Data): Tanto en el sistema de mejora continua productiva de producción/servicio, como en el sistema de mercado, aplicando sistemas inteligentes e interconectados e imponiendo el analizar de volúmenes considerables de datos/información.
  • interopera datos: Incrementa la productividad y mejorar la calidad de la producción/servicio, porque todos los elementos que forman parte de la cadena de suministro intercambian datos/información.
  • ha iniciado o evoluciona su transformación digitalización: Tiene digitalizada parte o abundantemente la información que se extiende a lo largo de toda la organización, así como sobre los productos y servicios ofrecidos, el modelo de negocio a desarrollar y el acceso de los clientes a los mismos.

 ————————————-

Contactar con: Salvador Vicente

svicente@aplicadat.com

(+34 93 270 13 87) – (+34 629 187 339)

//