Activos » Ticketing

Ticketing

Control de las peticiones.

Para su Service Desk o departamento horizontal que da cobertura a toda el Área de Sistemas de Información, una Herramienta útil como mesa de ayuda que centralice todo tipo de solicitud técnica.

Puede gestionar, con gran facilidad e intuición, el usuario genera un ticket con lo cual el encargado de soporte designa al técnico más competente en el área, generardo prioridades de atención y escalamiento en caso que la atención se demore mucho.

Beneficios operativos y para el negocio de una adecuada Gestión de Incidencias serán:

  • Mejora de la percepción y satisfacción del Cliente ya que facilita el seguimiento y control de las Incidencias.
  • Canalización de la Incidencias a través de un único punto de contacto (Service Desk), mejorando la comunicación e intercambio de información.
  • Mejora de la calidad y tiempo de respuesta a las Incidencias del usuario / cliente. Una de las premisas de Gestión de Incidencias es la resolución de las mismas en el Primer Nivel de Soporte.
  • Optimización del trabajo en equipo por la existencia de roles transversales a todo el proceso.
  • Reducción de los impactos para el Negocio debida a la priorización de Incidencias en función de parámetros establecidos por el mismo.

Disponibilidad de información de gestión para apoyar la toma de decisiones dentro de un ciclo de mejora continua ya que se dispone de trazabilidad desde el registro y hasta el cierre de las Incidencias.

————————————-

Contactar con: Salvador Vicente

svicente@aplicadat.com

(+34 93 270 13 87) – (+34 629 187 339)

//